martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 8

(tn): En serio Tom? O_O

Tom: Sii... Pero dime rapido, que me tengo que ir xD

(tn): hayyy no ¬¬ pues entonces vete. xd

Tom: dimeee... ¬¬

(tn): ok ok.. si quiero *w* pero como a que hora?

Tom: Como a las 8 .. :3

(tn):   entonces nos  vemos en la noche *w*

Tom: ok linda.. xd

Tom se fue.. y tu te quedaste viendo TV.. Te ibas mejorando ya que tù buen amigo BILL xd  fue a cuidarte :B (hayyy tan tierno el xd )

Pasaban las horas.. ya eran las 7:06 y bill se habia ido

*PENSABAS TU*

Mieeerdaaaaaaa...... las 7!! y nisiquiera me he levantado de la cama..  te levantaste y fuiste a ver tu ropa.. escogiste esto:


 Con estos accesorios..




Te bañastes y te planchastes un poco el cabello, ya que tu plancha era de las buenas *---------------------* Tocaron la puerta, y fuistes a ver... era Tom..

Tom estaba vestido asi:




Bueno, lo que importa es como estaba vestido xd asdjashda imaginenselo.. hermoso *O* xd ok..

Tom se te quedo viendo, se babeaba ya que te veias hermosa *Q*

Tom: (tn) en serio estas hermosa *_______*

(tn): gracias Tom! xd tu tambien te vez muy guapo :B

Se fueron en el carro de tom.. y llegaron a un restaurant.. en eso llaman a Tom

*Tom contesta*

Tom: Hola! sip.. estoy con ella.. ahmm .. ok yo le digo.. dale .. chau xd

*Tom cuelga*

(tn): Que pasa?

Tom: era Bill..  queria preguntar si despues de cenar, queriamos ir a un club.. con el, keylie y los chicos..

(tn): Haha, suena divertido. Entonces dile que si! xdd

Tom: hehe.. ok .. *le paso un msj a bill*

Tom: Bueno.. ahora a pedir! :D

Pidieron.. y tom comia como un animal xd tu solo lo mirabas..

(tn): Tom, estas bien? ._.

Tom: *tragaba y tragaba* sisi, bien *-* *hablando con la boca llena*

(tn): Tom .___________. mirate como estas todo sucio.. pareces vago.. *tomas una servilleta, y le limpias delicadamente la boca*

Tom solo te miraba a los ojos.. tù no sabias que hacer ya que su mirada era muy *-------------*

(tn): Bueno, y si vamos al club?

Tom: Si.. es mejor.

Tom pago la cuenta... mientras tanto tu lo esperabas en el carro.. el llego y fueron hacia el club....

Entraron al club.. y enseguida vieron a Gustav en la mesa xd un vacilon .. y bailaba como mujer xd.

Tom: JAJAJAJAJA.. Gus yo pensaba que tù eras raro.. pero no sabia que fueras RARA haaaaaahsdajdhajdhajsdhas xd

(tn): hahahaha

Gus: callate xd *mientras bailaba*

En eso llegan Keylie y Bill tomados de la mano..

Keylie tenia puesto esto:


Y bill esto:



Recuerden, importa solo la ropa xd asdasda

Keylie: Hey chicos xd

Tom: Hola xd

(tn): hey xd

Bill: Voy a por unos tragos.. quieren unos.. ??????????

Tom: Claro! :3 los tragos no se desperdician. HAHAHH XD

(tn): no, gracias xd yo no tomo mucho..

Tom: o.o *se te queda viendo* si claro xd ayer estabas vuelta mierda xddd jajajaja

(tn): Tom !! *apenada* xd

Tomaron un poco y fueron a bailar..

Tom se fue solo a una esquina.. no le hiciste caso y seguias bailando.. luego lo viste mas grave.. y fuistes a ver que le pasaba..

(tn): Tom, estas bien?

Tom: No.. la verdad no .. me siento mal.. quiero vomitar

(tn): WAKALA XD

Tom: Creo q fue por comer tanto, y enseguida tomar ...

(tn): quieres ir a la casa?

Tom: Sii..

(tn): Bueno.. ahorita nos vamos..

Se despidieron de todos y se subieron al carro de tom.. llegaron a la casa... y tom se rescosto sobre el sofa...

Tom: -_- me siento mal weon

(tn): toma.. *le distes una pastilla* eso te calmara el dolor :3

Tom: Gracias (tn) *sonrie un poco*

(tn): gracias por que?

Tom: Por abandonar la fiesta, solo para cuidar de mi :3

(tn): Heheh.. Pues de nada xd *te sentaste junto a el*

Tom: (tn)..

(tn): Dime..

Tom: Muevete mas para aca...

(tn): Ok.. asi? *te movistes*

Tom: No, màs..

(tn): *Te movistes hacia donde estaba el*

Tom: Mas!!!

(tn): a verga...

Te movistes tanto a el.. que sin querer te sentastes en sus piernas..

Tom sonriò..

Tom: Asi esta mejor.. *dijo algo perverso*

(tn): hehehe xd

Tom se acerco a ti, mientras tomaba tu rostro y lo acercaba mas al suyo.. y finalmente.. te beso *O*

HASTA AQUI XD

4 comentarios:

  1. ashhh daaa xq m dejas kon la kuriozidad ehh...as d kerer qe m muera d la inthriga jajajajaja no th kreas...sigele m gustho el kapi i thambn la fic hehe...x faaaaaaa dale bueno sperare pro no x muxio ajojo xD...kuidathe bye xoxo e.e

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh x q le cortas ahi?????? noooooo, sigueeee, me quede con ganas de masssssss, porfaaaaaaaaa
    subeee.
    mm perdon, je, este apenas la comenzare a leer, whoo, porfa
    masssssssssss
    :) saludoss

    ResponderEliminar
  3. *0* mori waaa me kede
    con mas
    ganas . Whow
    sta zzuper ..
    siguelaa !!

    ResponderEliminar
  4. whooo la ameeeeee
    sube prontoooooo :)
    adios

    ResponderEliminar