lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 13


Ninguno le presto atención de igual manera el se levanto y se dirigió hacia la puerta donde choca con una  chica el al verle la cara la reconoce inmediatamente

Georg: tu? Aquí?
Jesy: si ¿ te conozco?
Georg: no me reconoces cierto?
Jesy: tendría que hacerlo?
Georg: si nos conocimos en el bar de ese hotel en la playa hace unas emana atrás estabas pidiendo dos Martini
Jesy: ahhh si tu eres ese chico raro… woow te acuerdas de todo
Georg: si como no recordarlo…
Jesy: y eso que haces por aquí? Visitas a alguien?
Georg: en un restaurant? No, no creo no soy muy amigo de los chef ni los meseros hehehe  solo vine a comer aquí con mis amigos y tu?
Jesy: pues yo vivo aquí en L.A. y paso a buscar una comida
Georg: hehehe te acompaño?
Jesy: creo que ibas de salida… o me equivoco?
Georg: si tu los has dicho iba, entonces te acompaño?
Jesy: si claro…

Ellos se fueron a pedir la comida y mientras esperaban charlaban un poco se estaban conociendo mas, a jesy  le caía mejor Georg ya que el 1er día que lo conoció estaba actuando un poco raro…

Con los chicos

(tn): no crees que Georg se esta tardando demasiado?
Bill: si, es extraño debe ser no consigue su cel.
Tom: es raro por que cuando veníamos en el auto el tenia su cel. Fue raro que lo dejo en el carro
Bill: si el es algo parecido a tom con eso de los teléfonos claro claro nunca comparo a tom con nadie el es peor
Tom: ¬¬” el teléfono es de uso importante en la vida de una persona
Bill: si lo se pero para ti es de uso extremadamente importante
Tom: cállate .l.
Gustav: hey! Ese es Georg?
Tom: si y esta muy bien acompañado quien era ese bombón?
(tn): ¬¬” le das una leve patadita debajo de la mesa
Tom: hey!!
(tn): lo siento es que me paso algo por el pie y me asuste
Keylie: amiga te tengo que dar unas clasecitas privadas para aprender a mentir eres un ascoo mintiendo
(tn): tan mala no soy por lo menos tom me creyó

Con Georg y jesy

El mesero le da la comida y ella va a pagar cuando
Georg: (se adelanta le entrega la tarjeta al mesero)
Jesy: estas loco? esa es mí comida yo la tenia que pagar
Georg: y cual es el problema de que yo la pague?
Jesy: es mi comida Georg
Georg: no importa!1 ya pague me debes una
Jesy: hahahaha buenso (agarrando la comida) ya me tengo que ir
Georg: ok
Jesy: (va caminando cuando siente que la vienen siguiendo ella voltea) que haces?
Georg: te acompaño
Jesy: no te basto pagarme la comida? Y es suficiente tus amigos te deben de extrañar
Georg: no esos ni notan que no estoy ahí, vamos te acompaño
Jesy: heheh ok

Ellos iban caminando al llegar al carro se despiden

Jesy: bueno fue un placer haberte encontrado de nuevo
Georg: el placer es mio ^^
Se quedan un rato en silencio
Jesy: eeeemm bueno ya me tengo que ir
Georg: si claro… y nos volveremos a ver
Jesy: si me encantaría, anota mi numero para estar en contacto
Georg: que tal si anotas mi numero por que mi teléfono se quedo en el carro
Jesy: ok (saca su celular cuando siente que le tocan la mano)
Georg: déjame anotar el numero (agarra el teléfono y lo anota) estaremos en contacto entonces
Jesy: si …. Adiós

Georg llega a la mesa con cara de tarado

(tn): y esa caraa??
Georg: (sigue en la luna)
(tn): Georg
Georg no le paraba
Tom: (le pego en la cabeza)
Georg: auch tom me dolio ¡!1
Tom: eso es para que sigas de enamorado
Georg: enamoradoo amigo estas loco
(tn): te vimos con una chica quien era ¿?
Georg: nadie
Bill: dinos……
Georg: nooo es privadooo
(tn): bueno no nos digas hahahahaha xD
Keylie: por cierto (tn) sabes que una chica me dijo que quería conocer a Georg (dijo mintiendo)
(tn): si a mi también me dijo lo mismo
Georg: y quien es esa chica? Es linda?
Tu y keylie: no es privado hahahaha (se pararon de la mesa ….)

1 comentario:

  1. hahhaa pobre Geo hahah se lo merece x no
    contar jum!!
    estuvo muy bien
    :) sigue asi.,
    aunq estoy pensado q no le gusto a
    To :(
    ahhhhhhhhh
    pero bueno, me encanto
    sube prontis hahah

    ResponderEliminar