viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 14

Keylie: por cierto (tn) sabes que una chica me dijo que quería conocer a Georg (dijo mintiendo)
(tn): si a mi también me dijo lo mismo
Georg: y quien es esa chica? Es linda?
Tu y keylie: no es privado hahahaha se pararon de la mesa….

Todos se pararon de la mesa dejando a Georg solo… Georg se queda pensando e inmediatamente a donde están todos

Georg: keylie ven acá!! (la jala por un brazo) dime quien es esa chica…. Es linda?? Como se llama??
Keylie: (ve a georg como de que te mato o no) Georg era mentira!! Solo jugábamos contigo ¬¬”
Georg: entonces no hay nadie que guste de Georg (dijo con voz de niño)
Keylie: noo hahahahahaa (se empezó a reir)
  
Los chicos se fueron cada quien para su casa, a la mañana siguiente tú no tenías que trabajar ya que te dieron el día libre así que decides ir de compras con keylie

(tn): y por que tienda quieres comenzar?
Keylie: emmm no se… cualquiera (dijo un poco dormida)
(tn): keylie…

Keylie esta dormida ya que no había dormido en toda la noche…

(tn): keylie (la vez seriamente)
Keylie:…..
(tn): (le das un golpe en la cabeza y le gritas) KEYLIE ¡!! WAKE UP ¡!!            
Keylie: (grito fuerte ya que la asustaste) AHHHHHHHHHHHHHH ¡!
(tn): (estabas en un semáforo lo cual estaba en rojo) (te le acercas un poco) te despertaste???
Keylie: noo sigo dormidaa (dijo con sarcasmo)!!
(tn): por que tienes tanto sueño??
Keylie: no es de tu incumbencia saber eso!! ¬¬”
(tn): dime!!! Ya se ya se…. Te escapaste con bill anoche??
Keylie: que te pasa estas locaa y no, no fue eso
(tn): dime entonces que fue!!!!
Keylie: no te diré ¬¬”
(tn): esta bien no me digas (dijo mientras estacionaba el carro) llegamos!!

Keylie y tu se bajaron del carro entraron a la tienda a ustedes les encantaba la ropa de zara así que iban muy a menudo para allá. Entraron a la tienda vieron y se midieron cosas compraron como tres o cuatro cosas y se dirigían hacia otra tienda y así sucesivamente iban... estaban en otra tienda y tropiezas a una persona…

(tn): disculpa no te vi… (lo viste a la cara)
 Zac: mil disculpas fue mi intención por no estar pendiente (aun no te veía)
(tn): no te preocupes zac yo venia distraída
Zac: (tn) ¡!!
(tn): si, como estas zac?
Zac: haha que sorpresa (tenia mucha felicidad de verte) que haces por aquí!
(tn): comprando algunas cosas para mi pequeño closet ¡!
Zac: si me imagino como debe ser haha ^^ y quieres tomar algo… no se… un café?
(tn): emmm no see…
Zac: (puso una cara bella) anda no me digas que no!!
(tn): pero es que ando con (volteas para donde estaba keylie y ella ya no estaba)estaba con alguien hace un momento
Zac: creo que se fue!! Ahora si que  no me puedes decir que no… vamos (te jalo por un brazo)

Ya en el café…

Pidieron y estaban hablando del trabajo y todo tipo de cosas… cuando suena tu telf..

*
(tn): alo!!
Keylie: señorita (tn) donde estas metida!!!
(tn): estoy en un café
Keylie: y se puede saber que haces tu metida en un café y por que me dejaste sola en la tienda??
(tn): lo siento amiga larga historia después te cuento!!! Tu tienes las llaves de mi auto vete para la casa!!
Keylie: si eso es lo que estoy haciendo ya voy en camino para mi casa!!
(tn): bueno yo voy dentro de un rato (cuelgas el telf.

*

Zac: estaba molesta verdad?
(tn): si… es que me imaginoo a nadie le gusta que lo dejen solo :D
Zac: bueno…

Ustedes seguían hablando, hubo un momento que volteaste a la puerta y ahí estaba tom

(tn): que hace tom aquí (dijiste en voz baja)
Zac: dijiste algo?
(tn): (un poco distraída estabas viendo a tom) eeemm...no

*Pensabas… que hace tom aquí y solo??? Cuando vez que tom entra al café agarrado de la mano con otra chica. Te sorprendiste mucho…

Zac: (tn) estas bn? Quieres agua? Te ves pálida
(tn): no gracias… me… tengo que ir!! Dijiste agarrando tus cosas
Zac: espera yo te llevo!
(tn): no mejor no! Yo.. me voy ( dijiste levantándote de la mesa )

Saliste del café no comprendías por que sentías molestia de ver a tom con otra chica el no te gustaba o si??pero no lo querías terminar de admitir… llegaste a tu casa keylie te estaba reclamando por lo que le habías echo pero no le paraste… subiste hasta tu habitación y te encerraste…

A la mañana siguiente

 Keylie fue a llevarte desayuno ya que no habías dado ni señales de vida

Keylie: (toca la puerta) (tn) estas ahí?
(tn): ….
Keylie: (tn) (toca la puerta un poco más fuerte)

Tu no contestabas hasta que keylie decide abrir la puerta

Keylie: (tn) O______________O

Con los TH!

Bill: tom apurate!! Llegaremos tarde a la entrevista!!
Tom: (apenas levantándose) si ya voy… ya voy!! (choca con la puerta)
Bill: apuratee!!!! Que no tenemos todo el día!!

 En eso tocan el timbre bill abre la puerta

Georg: ya están listos?
Bill: no tom se acaba de levantar ¬¬”
Gustav: y tu no le dijiste a ese idiota que la entrevista seria  las 10 am??
Bill: si le dije pero ese idiota llego hasta mañana a las 6 ¬¬”
Gustav: bueno lo esperaremos solo 10 min!!
Bill: (grita) tom apurate ya los gg’s están aquí ¡!

Pasaron mas de 10 min y tom no bajaba

Georg: bueno ya!! Esperamos mas de lo que se había dicho vámonos…

Todos salieron de la casa dejando a tom en ella

Tom: (baja corriendo) ya estoy listo… chicos…. Bill… Georg… Gustav…Donde están?? Ok se fueron y me dejaron… esta bien me ire solo ¡!!

Agarro las llaves de su camioneta y se fue… al llegar estaban todos ahí ya faltaba poco para que empezara la entrevista… tom llego justo a tiempo para dar le inicio a la entrevista…

Tom: (algo furioso) me puedes explicar por que no me esperaste??
Bill: tu te tardas mas que una niña vistiéndote… además te esperamos lo suficiente para que bajaras pero no lo hiciste!!
Tom: ¬¬”

En casa de (tn) y keylie             

Keylie: (tn)O_____________O bello pues… (tn) se fue a trabajar y me dejo solaa ¬¬”

Con los TH

La entrevista acabo y ellos se iban de ese edificio tenia que ir a grabar su disco…  ellos van caminando cuando tom te ve… le dice a los chicos que los alcanzaba en un rato y se dirige hacia donde estabas tu…

Tom: (tn)!!! Como estas ¿?
(tn): (tu al verlo no reaccionas muy contenta) Hola!

  Se quedan un momento callados

Tom: y que haces por aquí?
(tn): tom yo trabajo aquí (tu le hablabas con un tono muy seco)
Tom: cierto… se me había olvidado!!
Zac: no vamos corazón?
(tn): si (agarrando a zac de la mano)  nos vemos tom
 tom: ....

2 comentarios:

  1. oooo dios esta muy buena tu fic siguele esa (tn) es muiiiiiii rara =D

    ResponderEliminar
  2. siguelaaa...
    se quedo megaarchirrecontraipersuperINTERESANTE...jajajaja ese tom que ella a las 6 ¬¬ Jum..CONTINUA PORFA

    ResponderEliminar