domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 15



  Se quedan un momento callados

Tom: y que haces por aquí?
(tn): tom yo trabajo aquí (tu le hablabas con un tono muy seco)
Tom: cierto… se me había olvidado!!
Zac: no vamos corazón?
(tn): si (agarrando a zac de la mano)  nos vemos tom

En el estudio

Georg: tom se puso muy nervioso cuando vio a (tn) 
Gustav: ni lo digas ese chico muere por ella
Georg: si, se la da de cazador y a esa presa todavía no la ha atrapado
Bill: si al parecer el muere por ella pero ella demuestra lo contrario            
Tom: (llegando al estudio) cállate bill…. Eso no es tu problema
Bill: O_O
Tom: (agarro su guitarra y se metió en la cabina donde graban)
Gustav: ok el hombre no esta de animo
Bill: si mejor nos ponemos a trabajar antes que se ponga peor y nos pegue un guitarrazo por la cabeza

*

Zac y tu iban de camino a trabajar las fotos se harían en una playa así que se dirigieron hacia allá
Ya en la playa te habías cambiado y maquillado para las fotos el maquillaje no era tan estrambótico ya que eran fotos playeras… pasaron las horas ya era de noche estabas cansada y con hambre, zac por supuesto te invito a cenar tu no te negaste así que tomaron rumbo a un restaurant de comida rápida

Zac:  y que vas a pedir corazón?
(tn): pues yo quiero eso mas eso y aquello mas un refresco grande ^
Zac: woow tú para ser así de flaca como eres comes bastante hehe
(tn): hahaha bueno es que no he comido en todo el día y tengo mucha hambre

Ustedes pidieron y se sentaron a comer estaban charlando y se reian mucho, luego de comer zac te llevo hasta tu casa el como es todo un caballero te abrió la puerta del carro y te acompaño hasta la puerta de tu casa

Zac: ok señorita (tn) hemos llegado a su destino
(tn): pues si…. Muchas gracias por todo  (ibas entrando a la  casa)
Zac: espera (te garra por el brazo)
(tn): que pasa? (te pusiste un poco nerviosa)
Zac: se me olvido darte esto ( te agarra la cara y se acerca mucho a ti dándote un tierno beso en los labios)
(tn): (tu te  sonrojaste mucho) ok y que fue eso?
Zac: algo que completo este dia tan maravilloso
(tn) (no sabias mas que decir) bueno adiós!!! :D .
Zac: nos vemos preciosa ; D (dijo caminando de espaldas si dejar de mirarte, luego se monto en su carro y se marcho)

Tu estabas en shock zac te gustaba no mucho pero te gustaba, su beso te encanto estabas embobada, te sentaste en el mueble estabas muy pensativa keylie te vio se acerco a ti

Keylie: (TN) (grito)
(tn): que pasa? Por que gritas?
Keylie: es que estabas como en la luna entonces decidí traerte de nuevo a la tierra :D
(tn): si eres ridícula!! Y que hiciste en todo el dia?
Keylie: bueno!!! Estuve un rato con el amor de mi vida… paseamos y nos besamos y… (de repente suspiraste) ok que fue eso?
(tn): que fue que?
Keylie: hay (tn) no te hagas la loca… que fue ese suspiro? A ti como que te gusta alguien o me equivoco?
(tn): a pues keylie que te pasa a mi no me gusta nadie y que tiene que suspire acaso no puedo?? Te recuerdo estoy en mi casa y puedo hacer lo que yo quiera
Keylie: hay amiga tu estas mal… y yo creo que si te gusta alguien por que no lo terminas de admitir
(tn): bueno si me gusta pero no se (te paras del mueble)
Keylie: viste yo nunca me equivoco y quien es ¿?
(tn) pues no te voy a decir (ibas caminando a las escaleras y keylie detrás de ti)
Keylie: es tom cierto?
(tn): (tu al escuchar el nombre de tom te congelas) TOM (dijiste algo nerviosa)
Keylie: si es si es si es (dijo saltando por toda la casa)
(tn): ya cálmate y no es el es otra persona (terminaste de subir las escaleras entrando a tu habitación)

Paso una semana que no veías a tom… bueno si lo viste una vez el trato de hablarte pero tu no le parabas mucho el no comprendía que te pasaba y tu tampoco comprendías por que reaccionabas así al verlo…

Zac: bueno bonita hoy el trabajo fue poco ya terminamos
(tn): hehe las fotos quedaron geniales gracias a tu trabajo ^^
Zac: no mi trabajo no yo solo tomo las fotos tu eres la modelo
(tn): bueno si tengo que admitir que fue todo por mi hahah
Zac: woow que ego el tuyo!! Y… que me dice bonita si salimos almorzar hoy?
(tn): de vdd que no puedo tengo planes!!
Zac: bueno que lastima será para otro día entonces ¡!
(tn): si me parece mucho mejor ;D mejor me voy a cambiar se me hace tarde!!

Te fuiste a cambiar y saliste de ese edif. Llegaste al lugar y te sentaste a esperar que te llamaran estabas en un sofá cuando ves que sale alguien de ese lugar

(tn): Tu aquí ¿?
….: (tn) O_O

1 comentario:

  1. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si puedes :)
    http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar