martes, 25 de enero de 2011

Capitulo .1


Capitulo . 1
Era Lunes y tú tenias que despertarte para irte a trabajar, te levantaste e hiciste todo lo que tenias que hacer, cuando ya estabas lista fuiste a despertar a keylie quien aun dormía... entraste a su habitación y abriste sus cortinas para despertarla
(tn): keylie ya es tarde, tienes que apurarte o sino te dejo
Keylie: ( se tapo hasta su cabeza con la cobija ) 5 min
(tn): No… ( dijiste sacándole la cobija de la cabeza a keylie) 5min nada .. ya es tarde y tenemos que irnos … O es que acaso tu quieres que nos despidan ¿?
Keylie: esta bien… (dijo aun dormida)
(tn): te espero abajo .. Apúrate que ya es tarde…
Keylie se termino de arreglar bajo y ustedes se pudieron ir, Cuando llegaron tu estabas nerviosa ya que estabas llegando tarde por la culpa de tu amiga, cuando entraste nadie noto nada , tu notaste que nadie te decía nada así que caminaste directo a el salón donde tenias la sesión de fotos…
Camarógrafo: Así que llegando un poco tarde, espero que esto no lo agarre de costumbre señorita (tn)
(tn) (sonreíste un poco nerviosa al comentario del fotógrafo) jeje no señor .. no lo volveré a hacer ^^
Fotógrafo: eso espero, y bueno valla a cambiarse que tenemos que empezar
Tú te fuiste a arreglar y después  te dirigiste hacia el salón donde iba a hacer la sesión de fotos, todo salió de maravilla tu estabas encantada por las fotos ya que habían quedado geniales. Al terminar  te dirigiste nuevamente a el camerino agarraste tu telef. Y llamaste a tu novio
*Conversación telefónica*
Ryan: Hola
(tn): Holaa mi vida ¡!! que alegría me da escuchar tu voz *_____*
Ryan:  Hola bella! Hehe si a mi tambn me da gusto escuchar tu voz ^.^ y cuéntame como te fue hoy en el trabajo
(tn): pues de maravilla … las fotos quedaron geniales y estoy muy cansada tambn por todo el trabajo ^^
Ryan:  umm me muero por verte
(tn): yo tambn, pero no creo que sea hoy, ahorita tengo que salir a otra sesión de fotos y … (interrumpida)
Ryan: QUE ??? O_O tu estas bromeando cierto ¿?
(tn): no cariño… te estoy diciendo la vdd … además por que tendría que mentirte ni que me fuera a ver con otra persona
Ryan: (desconfiando) eso es lo que no se yo ¡!! Tu siempre tienes trabajo y nunca tienes tiempo para mi :@
(tn): que ¿? Ryan no vallas a empezar a desconfiar de mi … te lo agradezco, mira que no tengo tiempo para tus achaques de viejo
Ryan: ah? Ahora yo soy el culpable ¿?
(tn): ryan no tengo tiempo para esto , hablamos después … Adios (colgaste el telf.)
*fin de conversación telefónica*
Tu te molestaste por todo lo que te dijo ryan… el desconfiaba de ti y tu solo decías la verdad… tu llamaste a tu asistente para que te trajera un vaso de agua …
Keylie: Amiga que te paso te noto un poco tensa
(tn): debe de ser por el trabajo, además acabo d hablar con ryan y como cosa rara terminamos peleando
Keylie: hay amiga yo no se hasta donde va a llegar su relación si siguen así =/
(tn): lo se amiga pero es que yo a el lo quiero de vdd…  y bueno el tambn me quiere y esto que siempre sucede entre nosotros son las típicas peleas de las parejas.. ya pasara
Keylie: pues yo no creo que esto pase asi de fácil (dijo susurrando)
(tn): dijiste algo Key?
Keylie: no … no dije nada …
Ustedes se fueron para su otra sesión de fotos, hicieron todo y quedaron satisfechas por las fotos , tu decidiste irte a tu casa ya que realmente estabas cansada al llegar, quisiste llamar a ryan para disculparte por como lo habías tratado y tambn para decirle que si quería ir a ver una peli a tu casa … lo llamabas pero el no contestaba el telf… intentabas muchas veces pero el nada que agarraba el telef hasta que por fin se digno y agarro el telf..
Ryan: Alo?
(tn): Amor que estas haciendo que no me querias atender  el telf.???
Ryan: Amor estoy con ….
(tn): Alo ¿? Alo ¿? Aff se fue la señal
Keylie: que paso (tn) ¿?
(tn): Estaba llamando a ryan y cuando me contesto se callo la llamada … lo único que alcanze a escuchar fue que estaba con …
Keylie: con quien ¿?
(tn): no se .. ahí fue cuando se callo la llamada =/
*mientras  con ryan*
XXX: Que paso bro ¿?
Ryan: no se … se callo la llamada debe de ser por el lugar donde estamos
XXX: bueno si debe de ser por eso 


 HOLA .... este es el 1er capituloo de esta fic... espero que les guste lo hice con mucho amor para ustedes ^_^ solo les digo que esta fic estara llena de sorpresas ^^espero sus comentarios ... küsses (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario