miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 2

*mientras  con ryan*
XXX: Que paso bro ¿?
Ryan: no se … se callo la llamada debe de ser por el lugar donde estamos
XXX: bueno si debe de ser por eso
Ryan:  será mejor que nos vallamos de aquí
XXX: si yo creo ^^

*en tu casa*
Tú estabas viendo una película sola ya que keylie iba a salir, tú estabas concentrada en la peli cuando… Tocan la puerta, tú vas abres la puerta y era
Ryan: Hola amor  (pasa y te besa)
(tn): amor que haces aquí pensé que estarías trabajando o practicando
Ryan: (termina de entrar) no bueno si estaba practicando pero me preocupo tu llamada y quise venir
(tn): (ibas trancando la puerta cuando)
XXX: hey ¡!! (pasa por un pequeño espacio que quedaba entre la puerta y la parded) me ibas a cerrar la puerta en la cara

(tn): tom que haces aquí ¿??
Tom: …
Ryan: bueno el estaba conmigo y bueno decidi traerlo
Tu jalas a ryan un poco y le dices en el oído
(tn): ryan tu sabes que tu amigo no me agrada mucho
Ryan: bueno y como hago? el estaba conmigo y no lo podía dejar abandonado en la calle tenia que traerlo, además le dije que  le presentaría a tu amiga
(tn): a que amiga tu estas locoo
Ryan: a keylie a quien mas …
(tn): ryan ella tiene novio y justamente ella iba de salida con el
Tom escuchaba la conversación y decidió meterse en ella
Tom: bueno pero yo no voy a hacer nada con el novio…!! Si lo hago va a ser con ella (6)
Tu al escuchar eso te golpeaste la cabeza y pensaste (este nunca piensa cambiar)
Paso como una hora y keylie se terminó de arreglar y bajo… ahí estaban ustedes sentados en el sofá hablando de cosas no tan interesante y tu solo  escuchabas las tonterías que decía tom … tu lo odiabas ya que el te hacia recordar a un novio que tuviste hace  3 años atrás …
Tom: y (tn) … no me piensas presentar a este hermosura ¿?
(tn): (tu solo lo viste ¬¬) si claro…keylie el es tom
Keylie: (sonrio) Hola un gusto conocerte
Tom: no preciosa el gusto es mio (dijo sin soltarle la mano)
Ellos se quedaron viendo los dos, parecían unos tontos… hipnotizados ¬¬
Keylie: bueno ya me tengo que ir
(tn): ok amigaa te veo después .. adiós
Keylie se fue y al rato se fue ryan y tom de tu casa, asi quedando nuevamente sola otra vez ¬¬… a ti te gustaba mucho la compañía pero al parecer a tu novio le importaba mas su  estúpida patina que tú =(

*narra tom*
Fui para la casa de (tn) y que raro como siempre anda tratándome mal como si yo fuera una pelota para que me este pateando cada vez que me ve :@ es que acaso no entiende que yo soy todo un galán y que no me debe de tratar así … naaah pero seguro le gusto, si eso debe de ser le tengo que gustar y para que yo no me de cuenta de eso me trata mal -.- ella cree que yo soy un tonto o que para no darme cuenta …

*narras tú*
Que se cree ryan en traer a ese insecto para acá esta loco ¿? El sabe que yo lo odio y aun así lo trae a mi casa como si yo le hubiera dado permiso o algo así… (Pensabas) hay que me pasa?? Por que pienso en el tarado ese de tom ¿? Que me pasa? Es no el es un tarado psicópata… un bueno para nada…
Tom llega a su casa y se encuentra con bill, el le cuenta todo lo que paso con (tn), y bill lo que hace es reírse, bill solo sabia que ellos dos se gustaban pero nunca lo admitían
Tom: QUE ¿? O_O hermano tu estas loco? A mi no me gusta (tn)…!
Bill: see claro (dijo sarcásticamente)
Tom: ahora desconfias de mi .. bn bueno pues .. además (tn) tiene novio
Bill: y si (tn) no tuviera novio?? Que harías tú … no creo que te quedarías sentado ... conociéndote como te conozco …no
Tom: …
Bill: hahahah viste como te quedas callado
Tom le lanza el cojín del sofá y bill sale corriendo, tom queda ahí recostado pensando lo que le había dicho bill…

*narra tom*
No vale (tn) ella no me gusta a mi me gusta es su amiga… además (tn) tiene novio y es mi amigo yo no le puedo hacer eso a mi amigo, o si? Ella muere por mi lo se ^ ^

*narras tú*
Habían pasado ya unas horas eran las 11:40 PM estabas realmente cansada así que decidiste irte a dar un baño para acostarte a dormir… vas al baño abres la llave de la bañera  el agua estaba tibia, te quitas la ropa y te metes en la tina te pones tus auriculares y prendes tu IPOD, pones la música que mas te gusta y cierras los ojos, al escuchar esa música tan relajante te quedaste dormida en la tina… 
XXX: Me encantas, no podría vivir sin ti a mi lado
(tn): créeme yo tampoco podría vivir si ti
Tu soñabas que estabas con un chico de lo mas romántica, pero no le podías ver la cara O_o tu solo le decías esas cosas románticas pero no sabias a quien … poco a poco el sueño se fue aclarando más y pudiste ver la cara de aquel sujeto
(tn): TOM ¿?? 
......

2 comentarios:

  1. hey siguela estas interesante y si puedes pasate x los mios http://openyoureyesbecauseiameverywhere.blogspot.com/
    http://estonomepuedeestarpasandoami.blogspot.com/
    http://elamoresmasfuertequecualquiercosa.blogspot.com/

    dalwe encerio me gusto *-*

    ResponderEliminar
  2. au stha linda thu fic sigela me gustha n.n

    ResponderEliminar