jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 3

XXX: Me encantas, no podría vivir sin ti a mi lado
(tn): créeme yo tampoco podría vivir si ti

Tu soñabas que estabas con un chico de lo mas romántica, pero no le podías ver la cara O_o tu solo le decías esas cosas románticas pero no sabias a quien … poco a poco el sueño se fue aclarando más y pudiste ver la cara de aquel sujeto
(tn): TOM ¿??

Tú al darte cuenta quien era la persona del sueño te hundiste en la bañera,  cuando saliste tenias el corazón acelerado, tu te echabas agua en la cara no podías creer que estabas soñando con tom y menos las cosas que le decías para ti era algo impresionante ya que odias demasiado a tom…
(tn): bien bueno pues … ahora que hago yo pensando en tom?? (te preguntabas una y otra vez ya que no lo podías sacar de tu mente)

Tú decidiste dormirte el baño aunque te relajo hizo que el sueño te venciera…
A la mañana siguiente
Tú te preparaste para ir a trabajar e hiciste lo de todos los días… esta vez ibas sola ya que keylie te había dicho que no iría a trabajar contigo, tu te montas en tu carro e ibas camino a tu trabajo y decides parar en un restaurant ya que no te había dado tiempo de desayunar en tu casa, entras a la cafetería desayunas y todo eso cuando vas  a pagar chocas con una persona
XXX: te mas cuidado
(tn): lo siento no te vi ^^ (todavía no le mirabas la cara y la voz se te hacia conocida, cuando volteaste a ver a la persona tu reacción fue) TOM O_o
Tom: (tn) O_O (dijo algo asombrado)  ve a ver si tienes un poco mas de cuidado, casi tumbas mi comida
(tn): lo siento de vdd no te vi!!!
Tom: eres ciega o que ¿? Deberías de comprarte unos lentes… la ceguera no te deja ver a esta belleza que tienes en frente (dijo algo presumido)
(tn): emm cual belleza?? Por que  lo único que veo es al animal que tengo enfrente
Tom: ¬¬!! Permiso que estorbas (dijo dándote un leve empujón para que te quitaras)
(tn): :@ hey ¡! (dijiste algo furiosa pero tom no te paro el siguió y tu no hiciste mas nada si no que terminar de pagar para irte de ese lugar)

Finalmente sales de ese lugar…  te montas en tu carro y te vas de ese lugar ibas con prisa ya que no te querías volver a encontrar a tom, transcurrió el día y tu terminaste de trabajar y decides ir la casa de ryan, sales con tu carro y no te fijas que venia un carro con mayor velocidad  a ti no te dio tiempo de frenar  y… PUFFF….  Chocaron… a ti no te paso nada, el golpe fue un poco fuerte pero llevabas el cinturón de seguridad el cual te protegió de todo…

Sales del auto y vez que la otra persona también sale de su auto…
XXX: lo que me faltaba… chocar contigo… Mira lo que le hiciste a mi carro (viendo al carro casi se ponía a llorar cuando vio el golpe)
(tn): que ¿?  Chico yo no le hice nada a el carro tu eras el que venias corriendo >-<
XXX: ahora me vas a echar la culpa a mi ¿?  Tu eres la ciega que no vio que yo venia
(tn): Tom por dios… tu eres el ciego que no vio q yo estaba saliendo del estacionamiento (dijiste algo alterada ya que tom te ponía así)

Ustedes siguieron discutiendo hasta que arreglaron todo, los carros se los llevaron y ustedes se tuvieron que ir en un taxi… llegas a las casa de ryan y mas atrás llega otro taxi era tom…
(tn): bn bueno pues hasta en la sopa te encuentro :@
Tom: no no no tu eres la que te pareces en todos lados te pareces a droopy ya ¡!
Ustedes comenzaron a pelear nuevamente, ryan al escuchar ese escándalo sale…
Ryan: Ya!! Pero que pasa?? Yo se que se odian pero tampoco se maten ¡! (dijo gritando un poco para que ustedes terminaran de discutir)
Tom: bueno dile a tu novia que se compre unos lentes… últimamente esta ciega y choca con todo el mundo
(tn): perdón? Tu fuiste el que me chocaste a mi ( y nuevamente comenzaron a pelear y ryan los detuvo … otra vez)
Ryan: Como que chocaron???  O_O: O
(tn): si el imbécil este venia corriendo y… (Le contaste todo)

En eso llega bill un poco preocupado… ustedes le cuentan todo, una hora después, ya se habían calmado bill y tom se fueron a la casa y tu te fuiste a la tuya… (Adelantando un poco) habían pasado ya dos semanas y tu con tom se seguían odiando, tu carro lo había reparado al igual que el de el.
Un viernes, Tu y tus amigos habían planeado verse en tu casa ya que no te veían muy seguido por tu trabajo (tu agenda era muy apretada)
Keylie: a que hora van a venir los chicos?
(tn): a las 9:30
Keylie: y quienes de tantos amigos van a venir por lo menos que yo conozca??
(tn): bueno viene  (le contaste de tus amigos) y en esos, bill y ryan ah y bueno ellos van a traer a unos amigos
Keylie: muero por conocer a esos chicos (keylie había terminado con su novio ya que la relación no estaba marchando como ella quería)
(tn): eso picaronaa ¡!! Hahaha
Ya eran las 8:30 y te estabas arreglando y te pusiste esto:

 elige el que quieras ^_^ claro lo combinaste con accesorios y lo pusiste a tu gusto =D 


Pasaron ya dos horas estaban varios de tus amigos y todavía no había llegado bill =/
Keylie: (tn) te pasa algo
(tn): estoy un poco preocupada, bill aun no llega =(
Keylie: tranquila ellos de seguro vienen en camino…
*en casa de los kaulitz*
Tom: Como se le ocurre hacer una fiesta sin invitarme
Bill: tom, no te invito por que es obvio le caes mal… (Dijo subiendo su ceja)
Tom: aja lo se… pero yo soy el alma de la fiestas… sin mi eso no seria una fiestas si no que un funeral
Georg: si claro (dijo sarcásticamente)
Tom: vez… hasta Georg dice que si
Georg: tom lo dije… (interrumpido)
Tom: lo se lo dijiste por que eres un buen amigo… además si mi se aburrirían
Georg: ¬¬
Gustav: tom tengo que ser sincero contigo, sin ti en una fiesta todo es mejor hahahahah
Tom: ¬¬!! No me importa lo que digan yo igual voy a ir
Bill: hahah si para que te voten de esa casa
Tom: ella me ama…. No me va a votar de esa fiesta lo se ^_^
Gustav: y como estas tú tan seguro de eso
Tom: soy tom kaulitz yo lo se todo ^^ (presumido)
*en tu casa*

Ya eran las 11:00 pm y bill nada que llegaba en eso suena el timbre vas y ves quien es!! Cuando abres era bill la cara de preocupación te cambio en segundos… (tu amabas a bill el era un súper amigo tuyo eran como hermanos y todo lo diferente a tom)
(tn): BILL….!!! (Dijiste pegando un grito y abrazándolo) ya me preocupaba que no habías llegado
Bill: hahaha tu sabes que las estrellas nunca llegamos temprano a las fiestas ^^
(tn): haha si si claro
Bill: por cierto ellos son Georg y Gustav (dijo presentándoselos)
(tn): un placer soy (tn) … pasen ahora la fiesta si se pone buena (dijiste bailando un poco)
Tom: la fiesta se puso buena desde el momento que pise esta casa (H)
(tn)¬¬!!




2 comentarios:

  1. mas capii mas capiii :D
    esta bueniisimo sube pronto plis :D

    ResponderEliminar
  2. Subi el cap 20(: pasen,sigan y comenten!:D http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com


    Oye un pon chat cbox:) tendras mas comentarios y asi:)

    ResponderEliminar