domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 5


Tom cada vez se te iba acercando mas... ya sus labios rosaban, y tú no te podías negar a aquellos labios…. Tom finalmente te beso…


Esos besos de tom te encantaban aunque era la primera vez que probabas sus besos, ustedes se seguían besando pero tú decides separarte…. O_o

(tn): eee tom… no esto esta mal (dijiste separándote de el)
Tom: pero…  que esta mal!
(tn): esto… lo que hicimos, ya sabes besarnos
Tom: que yo sepa besar no es un pecado… además (dijo acercándose hacia ti y mordiéndose el labio) besas muy bien
(tn): (tu solo lo mirabas) tom, yo no puedo hacer estas cosas… yo tengo novio y no puedo serle infiel a alguien que me es fiel a mi
Tom: quien ryan?? Hahahahah si claro(dijo sarcásticamente)
(tn): por que dices eso?
Tom: por que…
En eso llega Bill
Bill: Tom con que aquí estabas
Tom: que pasa?
Bill: te estaba buscando por toda la casa necesito hablar contigo
Tom: y no puede ser en otro momento?
Bill: no tiene que ser ahora
Tom: ok ya voy (te miro y se acerco a ti) –hablamos luego
(tn): eee ok esta bien

 Bill y tom se fueron dejándote ahí sola, tu quedaste como que todo lo que estaba pasando había sido un sueño, pero sabias que era realidad no podías creer que habías besado a tom kaulitz… será que el odio que le tenias a tom se había esfumado??

*con bill y tom*

Tom: y que era eso tan importante que me tenias que decir?? ¬¬
Bill: bueno es que… (bill estaba un poco feliz)
Tom: bill yo te conozco y a ti te pasa algo?? Cuéntame con que amiga de (tn) te acostaste?
Bill: TOM O_O (dijo pegándole en el  brazo) con ninguna yo no soy como tu, que anda besándose por hay con personitas dueñas de la casa
Tom: de que hablas (dijo haciéndose el loco)
Bill: no te hagas el loco, mira que los vi
Tom: bueno si la bese… ella me tentó a hacerlo… y para que me llamabas?
Bill: para nada… solo quería que te salieras de allí, si ryan los veía  besándose el escándalo que se iba a formar no iba a ser nada normal =/
Tom: bueno si eso si es verdad… pero me  llamaste cuando estaba apunto de decirle a (tn) la verdad sobre ryan
Bill: tom no le deberías de decir nada, si ella no lo nota no te deberías de meter en ese problema…

Ellos siguieron hablando…

Tu estabas con tus amigos hablando y todo eso… tom y tu a cada momento se quedaban viendo por lo del beso…
Ryan: amor te pasa algo?
(tn):no, no me pasa nada

Ryan estaba notando algo extraño entre tom y tu, primero los encontró en la cocina y después le contaron de que estaban los dos en la sala solos, el ya estaba sospechando mucho… la fiesta había terminado y tu estabas muy cansada en realidad la pasaste de maravilla con tus amigos ese día fue estupendo para ti ^_^ (adelantando un poco) habían pasado 3 días, tu seguías trabajando y todo eso, con ryan estabas bien aunque cada vez que estabas con el pensabas en lo que te había dicho tom el día de la fiesta… será que ryan hace algo a escondidas que tu no sabes y tom si?? Siempre pensabas lo mismo pero el trabajo te distraía un poco… ese día tú salías temprano de tu trabajo así que decides llamar a ryan para ir a cenar juntos

*conversación telefónica*

Ryan: Hola?
(tn): mi amor como estas?
Ryan: Holaa (no muy contento)
(tn): amo te pasa algo?
Ryan: no, no me pasa nada (dijo algo seco)
(tn): bueno… te llamaba para invitarte a comer… quieres?
Ryan: la verdad no tengo ganas de salir, estoy muy cansado y quiero llegar a mi casa a descansar
(tn): bueno amor si quieres te acompaño, para que no estés solito en tu casa (dijiste con mucha ternura)
Ryan: No, la verdad no quiero compañía de nadie.
(tn): amor ni siquiera mi compañía?
Ryan: te dije que no (colgó el teléfono)

*fin de conversación telefónica*

 Tu colgando el teléfono – esta bien no voy …

Keylie: y a ti que te pasa? Me preocupas sabes!! (dijo sentándose en el sofá contigo)
(tn): y por que te preocupo?
Keylie: por que estas hablando sola, pareces una loca… si sigues así te tendré que llevar  a un manicomio hahaha
(tn): no me quieras tanto … lo que paso fue… (le cuentas)
Keylie: amiga… tu en realidad quieres a ryan o estas segura de que el te quiere a ti?
(tn): si por que preguntas eso?
Keylie: por que siempre que hablan el te grita, y el nunca quiere salir contigo
(tn): bueno, pero este fin no peleamos casi
Keylie: no pelearon por que estaban tus amigos aquí, y el aparenta una cosa con tus amigos y otra cuando ellos no están
(tn): hay keylie por favor, nosotros nos amamos y bueno somos parejas… las parejas pelean (dijiste defendiendo tu relación, tú sabias que todo lo que te decía keylie era verdad pero como cosa rara no querías darte cuenta por que pensabas que tu relación con ryan iba muy bien)
Keylie: bueno piensa lo que tu quieras amiga, yo no puedo hacer mas nada por ti, solo te digo que no quiero que sufras por alguien que tal vez no te quiera
(tn): ….
Keylie: no te pongas mal por eso, mejor cambio el tema…  que tal si tu y yo nos vamos de fiesta??
(tn): keylie no tengo muchas ganas de salir hoy, quiero quedarme durmiendo estoy muy cansada
Keylie: claro que no estas cansada, hace rato estabas invitando a ryan a salir y no estabas cansada… anda amiga… hazlo por mi, tu y yo casi no salimos
(tn): esa bien lo voy a hacer por ti, pero nada de bebidas alcohólicas mira que mañana tengo que trabajar
Keylie: no seas aburrida…
(tn): no tomare nada
Keylie: como buena amiga… te obligare

Ustedes se fueron a cambiar  ya que irían a una discoteca muy conocida ya que iban todos los famosos….

 Tu te pusiste esto :
elige el que quieras


Keylie se puso esto:

Las dos estaban muy sexys y lindas, estaban como para conquistar a cualquiera que se les atravesara por el camino…

Llegaron a la disco, se bajaron del carro y todos los hombres babeaban por ustedes… entraron en la sección V.I.P … tu te pusiste a bailar y a la final keylie te convenció de que te tomaras unos tragos con ella…

(tn): amiga iré a buscar mas el mío ya se me acabó
Keylie: espera yo te acompaño
Ustedes iban caminando cuando….
(tn): O_O keylie mira para allá
Keylie: O_O  que hace el aquí
(tn): no se …. (te molestaste mucho) aff me mintió … el me dijo que estaba muy cansado y míralo aquí, tomando con sus amigos
Keylie: espera y ese es tom también esta con el
(tn): y al parecer están muy bien acompañados
Keylie: no, no esto no se queda así (dijo dirigiéndose a donde estaban ellos)
(tn): no( la detuviste) será mejor que nos vallamos, aquí no hay  más nada que ver
Keylie: si es mejor
Ustedes salieron de ese lugar, tu estabas realmente triste, no podías creer lo que tus ojos habían visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario